Casa rural Los 2 Yugos - 2, 4 y 6 personas - Navaluenga - Avila

Casa rural Los 2 Yugos - 2, 4 y 6 personas - Navaluenga - Avila en Avila

Casa rural de Alquiler Íntegro en Avila

 

Capacidad para: 2/6 personas.

Número de habitaciones: 2

Precios desde: 20€

 

Avila, Navaluenga (05100)

Las Lanchas 46 (Ver Mapa)

 

Telf. 628923867 / 630849024

Inicio Distribución Localización Ofertas y Precios Contacto Enlaces

Localización, Casa rural Los 2 Yugos - 2, 4 y 6 personas - Navaluenga - Avila

Casa rural de Alquiler Íntegro en Avila (Navaluenga) para 2/6 personas.

 

Avila, Navaluenga (05100)

Las Lanchas 46

 

Coordenadas: LAT 40.41087381974649 LNG -4.707126617431641

 

 

Lugares de interés, Casa rural Los 2 Yugos - 2, 4 y 6 personas - Navaluenga - Avila

Casa rural de Alquiler Íntegro en Avila (Navaluenga) para 2/6 personas.

 

Piscinas Naturales Rio Alberche - Navaluenga
(Se encuentra a 0.00 kml)

 

Es un río bastante variable en su nivel de agua, ya que en invierno y primavera cuando, hay abundancia de agua por la zona todo su caudal recorre el cauce habitual, mientras que en verano, cuando el agua escasea los huertos de regadío se quedan con una parte importante de su caudal.

A su paso por Navaluenga, a pesar de ser corto aun su recorrido, ha pasado ya por toda la Sierra de Gredos, donde nace, y lleva bastante agua. En esta zona el agua es muy clara y recorre todo el valle hasta llegar al embalse del Burguillo.

La cola del embalse se situa a unos 4 Km. del pueblo de Navaluenga y se puede ver su final, si el pantano está suficientemente lleno, como casi todas las primaveras, desde el puente que hay en el camino que lleva a Venero Claro.

 

Piscinas Naturales Rio Alberche - Navaluenga Piscinas Naturales Rio Alberche - Navaluenga Piscinas Naturales Rio Alberche - Navaluenga Piscinas Naturales Rio Alberche - Navaluenga Piscinas Naturales Rio Alberche - Navaluenga

 

Parque Multiaventuras Navaluenga
(Se encuentra a 1.00 kml)

 

El recorrido comienza con una zona de prueba con un puente de troncos, paso de osos y tirolina. Después llegará el momento de pasar al circuito verde donde se realizará escala de leñador, paso de tablas, tirolina, pasos de osos, puente tibetano, tirolina de tracción, escala y tonel. Por último, en el circuito azul se podrá disfrutar de actividades más complicadas como es el caso de un rocódromo, balancines unidos, puente asimétrico, puente de red, liana de tarzán o mayores tirolinas, entre otros.

 

Parque Multiaventuras Navaluenga Parque Multiaventuras Navaluenga Parque Multiaventuras Navaluenga Parque Multiaventuras Navaluenga Parque Multiaventuras Navaluenga

 

Parque Paint Ball Navaluenga
(Se encuentra a 1.00 kml)

 

Empresa seria dedicada al Paint Ball (guerrillas con balas de pintura) en Navaluenga.
Si quieres pasar un buen rato y soltar adrenalina a tope, Paint Ball Navaluenga es la solución.

 

Parque Paint Ball Navaluenga Parque Paint Ball Navaluenga Parque Paint Ball Navaluenga Parque Paint Ball Navaluenga Parque Paint Ball Navaluenga

 

Campo de Golf Navaluenga
(Se encuentra a 1.00 kml)

 

El campo municipal de Navaluenga, de 9 hoyos verdes, discurre abrazado por el río Alberche, entre lagos naturales y una vegetación mediterránea exuberante. En las 30 hectáreas pertenecientes a la dehesa de Navaluenga, entre encinas, robles, melojos, coníferas y olivos se ha construido el 2º campo de golf público de la provincia de Ávila. El propio río Alberche y la sierra de Gredos confieren al campo unas vistas panorámicas envidiables.

Este campo situado en el valle del Alberche, en las estribaciones norte de la sierra de Gredos, a 40 Km de Ávila y 100 de Madrid.

Si ya constituye un gran atractivo acercarse a Navaluenga a jugar al golf en uno de los enclaves turísticos más importantes de esta comunidad, galardonado con el premio C regional de turismo de la junta de Castilla y León en 1998, no es menos importante acercarse a la iglesia románica de Nuestra Sra. de los Villares de los siglos XIII y XIV, al puente románico del siglo XIV, visitar el potro de herrar, subir a la sierra en bicicleta de montaña, practicar senderismo, piragüismo, montar a caballo o disfrutar de la rica gastronomia y de las tradiciones ancestrales de Navaluenga.

 

Campo de Golf Navaluenga Campo de Golf Navaluenga Campo de Golf Navaluenga Campo de Golf Navaluenga

 

Valle del Alberche
(Se encuentra a 20.00 kml)

 

El Valle del Alberche ofrece rincones de espectacular belleza, como en el caso del pantano de Burguillo, un lugar en el que podemos disfrutar de instantes de relax, paz, sosiego, y podemos, asimismo, realizar una variada lista de deportes naúticos. Junto a este famoso pantano nos encontramos un paisaje simplemente paradisiaco, el que nos muestra el Parque Natural del Valle de Iruelas; algo que, sin duda alguna, nadie debe de perderse.

 

Valle del Alberche Valle del Alberche Valle del Alberche Valle del Alberche

 

Valle de Iruelas
(Se encuentra a 25.00 kml)

 

El Valle de Iruelas es un Espacio Natural Protegido bajo la figura de Reserva Natural. La Reserva Natural Valle de Iruelas.

Es una Z.E.P.A. Zona de Especial Protección para las Aves declarada por la Unión Europea.

Tiene una de la colonias de Buitre Negro más importantes de Europa.

 

Valle de Iruelas Valle de Iruelas Valle de Iruelas Valle de Iruelas Valle de Iruelas

 

Ciudad de Avila
(Se encuentra a 38.00 kml)

 

Ciudad de Avila, se encuentra a 38km de Navaluenga, una ciudad Patrimonio de la Humanidad, murallas de Avila, monumentos, catedrales etc...

Una pequeña ciudad turistica, ociosa y con encanto.

 

Ciudad de Avila Ciudad de Avila Ciudad de Avila Ciudad de Avila Ciudad de Avila

 

Sierra de Gredos
(Se encuentra a 60.00 kml)

 

La Sierra de Gredos forma parte del Sistema Central y estás situada entre las las provincias de Ávila, Cáceres, Madrid y Toledo. Su máxima altitud se da en la provincia de Ávila en la Plaza del Moro Almanzor a 2.592 m, en el término municipal de Candeleda. Está declarada parque regional. Gredos es una de las sierras más extensas del Sistema Central y está compuesta por cinco valles fluviales: Alto Tormes, Alto Alberche, Tiétar Oriental, Tiétar Occidental y la Vera, y Valle del Ambroz. En torno a sus grandes moles graníticas basculan cuatro comunidades autónomas: Castilla y León, Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid; extendiéndose de Este a Oeste desde San Martín de Valdeiglesias a Hervás y de Norte a Sur del valle del Tormes a Rosarito. Su agreste relieve ha servido de refugio a la tribu celta más meridional (los vetones) y a otros rebeldes históricos como El Empecinado o los maquis. La Sierra de Gredos se divide en tres sectores: oriental hasta la falla del Puerto del Pico, central hasta la falla de Plasencia (Puerto de Tornavacas) y occidental o Sierra de Béjar .

 

Sierra de Gredos Sierra de Gredos Sierra de Gredos Sierra de Gredos Sierra de Gredos

 

Valle del Tietar
(Se encuentra a 60.00 kml)

 

Es un valle principalmente llano y despejado; colinas onduladas en algunas zonas y que, con su clima suave y resguardado del viento del Norte por la Sierra de Gredos, permite un microclima que le posibilita la existencia de árboles frutales incluso del mediterráneo.

 

Valle del Tietar Valle del Tietar Valle del Tietar Valle del Tietar

Copyright © Casa rural Los 2 Yugos - 2, 4 y 6 personas - Navaluenga - Avila 2017

Todos los derechos reservados.

 

Casa rural Los 2 Yugos - 2, 4 y 6 personas - Navaluenga - Avila | Los 2 Yugos - 2, 4 y 6 personas - Navaluenga - Avila | Casa rural en Avila | Avila | Casa rural

 

Desarrollado por sysRural.com
Contador de visitas: 502656Diseño, Programación, Posicionamiento, Alojamientos y Domnios